Ya a la venta en México! (Junio)

Entrada publicada por: Leoonel, el 24/6/2013


Chicos, hoy les presentamos todas las novedades de Junio en España, los que son de allí ya pueden correr a su librería más cercana para adquirir estos suculentos títulos =)!

Heaven - Alexandra Adornetto
Roca
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico. La Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, en destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder de los cielos, los buscan. Lo único que pueden hacer es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy serán enviados a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación. Aún ocultos se encontrarán con el peligro en cada esquina.

Solo es un rumor (Girl heart boy II) - Ali Cronin
Alfaguara
4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Cass, la dulce y eterna emparejada
Sarah, la romántica e inocente
Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.



Nombre en clave verity - Elizabeth Wein
Alfaguara
«Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez. Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. Las dos éramos un equipo increíble.» Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así, irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada... 
Una historia inteligente, sobrecogedora, con muchísimo suspense y con un final absolutamente sorprendente.


Las Tejededoras de Destinos - Gennifer Albin
Alfaguara

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Destino 

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… 

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

¿Qué les parecen las novedades? ¿Cuál tienen ganas de leer?

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el de Las tejedoras de destinos,me encanta la portada!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Ya estoy por aquí bicheando el blog xD

    Yo le tengo unas ganas enormes a La tejedoras de destino y ha Nombre en clave verity, espero poderme hacer con ellos pronto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar