¡Este mes llega "La grieta blanca" de Jaclyn Moriarty!



Título: La grieta blanca (saga colores vivientes)
Autor: Jaclyn Moriarty
Páginas: 352
Formato: 14 cm x 21 cm
Sinopsis: Esta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas circunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado asu propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad. Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo?



No sé si lo sabrá, pero la ilustradora de la portada es Dolores Avendaño quien hizo las portadas españolas de Harry Potter... V&R apostó con todo!!!

Me encantaaaaaaa :D quiero esta saga. *_*


Leo sus comentarios =D

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No conocía este libro, pero la sinopsis pinta muy bien y la portada es muy linda, como las de Harry Potter jijii ^^
    Besitos, gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la grieta entre mundos me recuerda a Memorias de Idhún, de Laura Gallego García, no les parece? Más allá de eso, pinta interesante. Muy bueno el trabajo que esta haciendo V&R, van por buen camino! Gracias Leo por compartir.

    ResponderEliminar