Cómo destruir una portada #7

¡Buen domingo para todos!
Hoy volvemos con Cómo destruir una portada. En este caso, evaluamos la portada latina de Shatter Me de Tahereh Mafi.



 



Versión latina


Versión española

Chicos, díganme la verdad... ¡No es linda! En serio, no sé por qué no pusieron otra, cualquiera hubiera quedado mejor. La española es divina comparándola con la nuetra.
Esto me da a pensar en un video juego de Play Station o algo así. No me vende nada de nada. Ni siquiera (creo) representa la historia. O sea, cero marketing tiene. Y por favor no hablemos de títulos, pasamos de SHATTER ME (destrúyeme) a La piel de Juliette. La serie hace un juego con los títulos Shatter Me, Unravel Me e Ignite Me. Entonces, por qué hacer tremendo cambio? 

En fin, son cosas que pasan. Pero La Piel de Juliette se merecía un espacio en Cómo destruir una portada.

16 comentarios:

  1. No solamente que destruyeron la portada es imposible conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. El título, por lo que puedo ver, es por 'my touch is power' y se toca con la piel... De ahí la piel de Juliette. Aun así, como bien dices, no hay cabida para el juego debpalabras con el resto de novelas. Una lástima.

    Las portadas (incluso la española, que tiene ese aire a Everneath) son horribles. Y entre la de la chica y la del ojo, me quedo con el ojo... Es una monada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es SUPER fea! La mejor es la original.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me recuerda a la cubierta de un juego xD
    Es pésima la portada, a mí la que más me gusta es la original con la chica, siguiendo con la original del ojo y por último la española. La de acá es un desastre en todos los aspectos, muchas veces pensé en comprarlo, hasta lo tuve en la mano pero, es demasiado feo!! (frivolidad absoluta jaja)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que horror! La primera y la española estan monisimas, la segunda no tanto pero ¡¡cualquier cosa es mejor que la Latina!! Tienes toda la razón al decir que 0 ventas debe de tener eso, además de ser horrible parece un libro para niños. Queria leerlo pero con esa portada, ni de lejos la miro...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La piel de Juliette.. No se si reir o llorar con esta portada y este titulo, no me gusta nada de nada.
    La Española para mi me parece más bonita que la original, siento una debilidad por las portadas que tiene una chica con un vestido *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Para mi el caso no es que la portada latina sea horrorosa (lo cual es), el verdero problema para mi es que la editorial no ha sacado y al parecer, ni planea sacar la continuación, ni ganas de comprarlo en México me dan si no hay posibilidad de que tenga las siguientes partes ;__;

    ResponderEliminar
  8. Siempre tuve un problema con esa portada u.u Recuerdo que haberla visto en la Feria de Libro y que no me llamara en absoluto la atención, hasta que me enteré que era Shatter me, un libro que me había llamado la atención desde hacía tiempo ¡Ni siquiera sabia que eran los mismos en ese momento! >.< No dan la misma sensación en absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Leo!
    Jaja, ya me habías dicho que no te gustaba la portada latina. Sin embargo, debo discrepar :P para mí, la portada de Oz no está buena, es bastante engañosa, no creo que esa chica con ese super vestido (hermoso, no lo niego) pueda evocar a lo que el libro representa. Me quedo con los ojitos esos taaaan lindos :D que Harper utilizó luego de esa primera portada fallida de la top model (en la historia hay vestidos, pero en un abrir y cerrar de ojos... esa característica no resume ni por asomo el contenido del libro).
    Igual tampoco me encanta la portada latina, y con respecto al título "La piel de Juliette" tiene bastante sentido (dentro de la premisa de la historia), pero en esta te apoyo, con los demás títulos vaya a saber Dios qué traducción le darán.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Entre todas, pero tooooodas las portadas de esta historia, la nuestra es la PEOR. Tengo el horrible presentimiento de que no van a traer los otros de la saga, pasó lo mismo con Besos de Sangre, :'( No hace acordar la portada latina a una portada de dibujitos? Ese momento en que salió otras portadas también eran de siluetas... feas todas :S
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, la latina es la mas feas de las portadas, pero la verdad que entre que la sinopsis me llamaba y me costaba muchísimo conseguirlo, cuando lo vi hace unos días me puse feliz, no me importó y lo compré igual... #YoConfieso
    Es totalmente digna de esta sección, en eso tenes TODA la razón. La de la chica de vestido blanco mucho no me convence, la española me gusta bastante, aunque la mejor es la del ojo. Totalmente.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  12. La version española me gusta pero la latina es horrososa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. LAS DOS SON HORRIBLES.
    Sin duda me voy a comprar la edición en inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que han hecho! Es horrible la portada latina, prefiero mil veces la Española.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que horroroso.... Que paso por la cabeza de esas personas al elegir esa portada!! horrible...
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Las portadas en Ingles y la de España son muy lindas (me gusta mas la del ojo) Tengo que reconocer que los dibujos de la portada Latina tienen mucho que ver con la historia, pero los colores y el nombre no me gustan, son horribles, si no lo hubiera leído al libro ya no me llamaría para nada la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar