Exclusivo: portada revelada de Tease, lo nuevo de Sophie Jordan

Hoy se reveló la portada de Tease, segundo tomo de la saga Ivy Chronicles.
Recuerden que el primero tomo de la serie New Adult de Jordan será editado en la Argentina este año de la mano de V&R Editoras...


Primer tomo: Foreplay
Pepper es una joven de 19 años que está enamorada del mejor amigo de su hermano pero, hasta el momento, no ha conseguido atraer su atención. Como se siente inexperta, sus amigas se complotan para ayudarla a “entrenarse” en los secretos de la seducción. Para ello le presentan a Reece, un atractivo barman unos años mayor que ella, sexy y con un pasado inquietante…
La relación entre Pepper y Reece, que comienza casi como un contrato entre ambos, se irá profundizando y volviendo más compleja a lo largo de la novela. Pepper se volverá experta en el “juego previo”, el arte de seducir… Pero tal vez sus nuevos “conocimientos” la lleven a los brazos de quien ella menos espera.


¿Les gusta la portada? A mí me gusta más que la del primero.

8 comentarios:

  1. Hola!
    De esta autora aún no he leído nada, tengo pendiente Firelight desde hace ya mucho tiempo, así que no creo que lea este libro, si lo leo, pronto.
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta pero no la odio. Me gusta más la portada del primer libro, ésta es mucho más simple.
    Gracias por la info, Leo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Vos sabés que a mí la portada del primero me da a novela histórica O_O!

      No me preguntes por qué, pero los colores o algo de eso... No se me hace new adult! jajaja

      Soy delirante, lo sé!

      Eliminar
  3. La portada no me llama nada, odio que las portadas tengan primer plano de personas.
    Y la sinopsis me atrae pero no es mi tipo de lectura... Ya veremos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer libros de esta temática, pero pr alguno tendré que empezar.
    La portada me gusta bastante, la mirada de la chica atrae mucho.
    Un saludo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. La portada me parece preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Prefiero la primero no me gusto la segunda :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!! está buena la portada!! y eso que generalmente no me gustan las portadas con rostros..
    Con respecto a la portada de Juego previo tenés razón que tiene un aire a novela histórica..precisamente es la misma portada de una novela de Gloria Casañas: en alas de la seducción.
    Saludos!!

    ResponderEliminar