Próximamente en Argentina

Buen día, chicos. ¿Cómo están? ¿Todo bien?

Les traigo algunas de las próximas novedades de Alfaguara, aún no hay fechas confirmadas para todas, pero al menos sabemos que llegarán a las librerías este último cuatrimestre. Del que sí tenemos fecha confirmada es Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor que llegará a las librerías en septiembre. 
¿A cuál de todas estas joyitas le tienen más ganas? 
Yo muero por Fangirl y Los 100.

Los 100 - Kass Morgan
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


Mi espectacular ahora - Tim Harp
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.


Fangirl - Rainbow Rowell
Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow… pero para Cath, ser una fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se engancharon a la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que les ayudó cuando su madre las abandonó.
Leyendo. Releyendo. Pasando el rato en foros de Simon Snow, escribiendo fan fictions de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que van a ir a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre cerca, una profesora de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras… Y ella no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es cariñoso y frágil y jamás ha estado completamente solo.Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin que Wren sostenga su mano? ¿Está preparada para empezar a vivir su propia vida, escribir su propia historia?
¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (septiembre)
Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

16 comentarios:

  1. Quiero Los 100! Y pretendo leer la trilogía de Hija de humo y hueso, asique también Sueños de dioses y monstruos.
    Gracias por las novedades! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenos se ven todos, espero ansiosa por Sueños de dioses y monstruos!
    No conocía Los 100 pero la sinopsis es intrigante y lo apunto en mi lista.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. los dos últimos me gustaría leerlos :), pero para leer el de laini tengo que tener los dos anteriores jajajaja y hasta que no los consiga no voy a parar)? XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muero por Fangirl y Mi Espectacular Ahora ♥
    Me da mucha curiosidad Los 100.
    Sueños de Dioses y Monstruos... ya lo tengo :3 y lo amo.
    Gracias por las novedades!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Alfaguara se puso las pilas!
    Ya leí Fangirl y me gustó mucho.
    Quiero leer The 100 y Mi espectacular ahora.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Sueño con fangirl desde que lo vi en ingles :c antes de que se publicara eleanor&park en argentina.... Me da mucha curiosidad Los 100, y que buena portada tiene.... y quiero tener YA Sueños de Dioses y Monstruos .

    Nos leemos! Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de alegrar el día! Le tengo muchas ganas a Fangirl y Mi espectacular ahora. Gracias por la noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo los 4 libros, pero yo soy de México, y el correo es más rápido, en fin, suerte para los argentinos. xD

    ResponderEliminar
  9. Sueños de dioses y monstruos!!! <3
    Tambien me gustaria los 100

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Woau, que buenas novedades. Quiero, sin duda, Sueños de dioses y monstruos y Los 100.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Muero por leer Dioses de sueños y monstruos.
    Sobre fangirl tengo dudas ya que el final tiene puntos tantos a favor como en contra. (segun algunas reseñas)
    pero quien sabe que decido cuando llegue el momento.

    gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  12. OH POR DIOS...y "A dos centímetros de ti" de Elizabeth Eulberg?? QUÉ DEMONIOS VA A PASAR CON ESE LIBRO?? T_T

    *Sil

    ResponderEliminar
  13. Quiero Mi espectacular ahora! y la portada me gusta :3 El de Los 100 no sé... dicen que es diferente a la serie .-. y a mí me gustó la serie xD

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, me muero por todas las historias que van a traer! Pero mi locura de lectora se está apoderando de mí, y necesito en mis manos, como AHORA, el libro de Lainy Taylor. Fangirl aún no sé si comprármelo en inglés o no. Y Los cien me parece súper interesante!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  15. HOla, mi nombre es Sagar y soy el autor de Amagi, de Suma de Letras. ME preguntaba si te gustaría leer la obra y hacer una reseña de la misma. Aquí te dejo el blog de la novela para mayor información y que puedas valorar si es de tu interés: http://amaginovela.wordpress.com.

    Muchas gracias y un saludo :) Sagar!

    ResponderEliminar