Próximamente: Pánico - Lauren Oliver

Ediciones B será la editorial encargada de publicar en español la serie Pánico de Lauren Oliver, autora de la trilogía Delirium. Aún no hay fecha para Argentina, pero creemos que llegará en el transcurso de este año.

¿Contentos?


Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

9 comentarios:

  1. No he leido nada de la autora todavia. A lo me animo con esta historia.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No puedo estar más feliz :D Hacía mucho que buscaba este libro (aunque sea en inglés), y si lo traducen puede que llegue a Uruguay :D :D :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena noticia! Sin duda quiero leerlo.
    Besos, y gracias por la info Leo =)

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia estupenda, Lauren Oliver es una de mis autoras favoritas y estaba deseando leer esta novela :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía jeje y tiene buena pinta pero esperaré a ver alguna reseña para decidirme ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo que he leído de Lauren me ha gustado bastante, así que es genial la noticia ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, a ver tal que tal está ^^

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Espero que la traigan con esa portada! Estaba esperando por este libro, Lauren es genial y cuando publico las noticias de Panico en su página casi muero :D
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo!
    Me emocionó la noticia, pero la fuente elegida para el título me parece re desubicada y que queda horrible. Quiero leerlo desde que se supo de qué trataba.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar