Unforgiven, el spin-off de la saga Oscuros de Lauren Kate

Delacorte Press, la editorial original de los libros de Lauren Kate, anunció la noticia que todos los lectores de la saga Oscuros estaban aguardando.
Habrá un quinto tomo en la serie y será un spin-off que relatará la historia de Cam, el chico malo de la saga.

Todo lo que sabemos es que el libro se publicará en el mes de noviembre en los Estados Unidos y que se titulará Unforgiven. NO hay fecha para su publicación en español, de momento.

Sinopsis oficial:

La escuela secundaria puede ser un infierno.

Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.
Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el inferno junto a él.
Tic, tac, tic, tac.
El tiempo corre...


Saben que son un gran fanático de la saga... ¡Necesito leerlo!

¿Qué les parece la noticia?

9 comentarios:

  1. ¡La historia de Cam al fin! Yo sabía que sacarían una novela suya; el final de 'Maldición' apenas lo menciona y se merecía su propia historia. Creo que estos spin-off son más interesantes que las novelas originales (al menos eso me pasó con 'Perdido' de Maggie Stiefvater).
    Muchas gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡no tenía ni idea de que iban a hacer un spin-off! A mí los libros, sin parecerme ninguna maravilla, me gustaron y entretuvieron así que no descarto leerlo y más si se centra en Cam, del que sabemos bien poco en los anteriores xD

    Un beso y gracias por la noticia ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Si, por fin de Cam.
    Besos, y gracias por la info Leo =D

    ResponderEliminar
  5. YoY Que bueno que es esto para mí. Es una muy buena noticia >3< ♥

    ResponderEliminar
  6. Es necesario leer este libro para entender todos los otros ? Por que recien empiezo leyendo el primer libro de la saga... Si me pudiesen responder estaria muy agradecia... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abigail, sí, lo recomendable sería que primero leas la saga. Porque de otra manera, te spolearías demasiado.

      ¡Un abrazo!

      Leo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por la respuesta, ya voy por el tercer libro no puedo dejar de leer.. jajaj espero que salga pronto el ultimo libro, asi poder terminar la historia completa, besos :)

      Eliminar
  7. Lo que quiero es saber cuando se pública el libro en el DF

    ResponderEliminar