Ya en español: Althea & Oliver

¡Miren qué libro salió a la venta en México!

¡¡Althea y Oliver!! Es una novela de la que se ha hablado bastante el año pasado, y ya la tenemos disponible en español. Esperemos que llegue a la Argentina. Acá va la sinopsis.


Althea y Oliver son amigos desde los seis años, pero al llegar a la adolescencia, la relación exige evolucionar. Ella se ha enamorado, mientras que Oliver… él desarrolla el Síndrome de la Bella Durmiente, que hace que se desconecte del mundo durante dos o más semanas seguidas… y que sus deseos inconscientes se manifiesten.
Entre las dudas de la adolescencia, el dolor, las exigencias propias y externas, la toma de decisiones, la sexualidad y la madurez, Oliver cae en un episodio de sueño, durante el cual Althea toma una decisión que pondrá en riesgo su relación. Después de ello, las cosas cambiarán para siempre, aun a pesar del deseo de ambos. Oliver viajará a Nueva York a buscar una cura para su enfermedad, mientras que Althea decidirá seguirlo con la esperanza de recuperar lo perdido. Pero estar lejos de casa trae consigo la esperanza de algo más que la reconciliación entre ambos.
Althea y Oliver  muestra un profundo conocimiento de lo que es la vida para los jóvenes que  están aprendiendo a ser adultos: emociones violentas, inseguridades paralizantes y una embriagadora sensación de posibilidades ilimitadas.

1 comentario:

  1. Parece una historia de lo mas interesante!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar