Cambio de portadas en la saga La última lágrima de Lauren Kate

El cambio de portadas es uno de los temas que más nos afectan y, en ocasiones, indignan como lectores...
Muchas veces, a las editoriales no les queda más opción que crear su propia versión por temas de derechos de las portadas originales, pero en otras, optan por cambiarlas por una cuestión de marketing o porque creen que esa tapa en particular no es apropiada para el público y/o mercado.

Pero si hay algo que a los lectores realmente nos molesta es que saquen la mitad de una saga con una portada y la otra mitad, con otra. 

Y vengo a hablar de esta saga en particular porque, como ya sabrán, yo adoro a la señora Lauren Kate y me da pena que cambien las portadas tan bonitas de la saga La última lágrima.

La cuestión es que Montena anunció que reeditará el primer libro de la saga con una nueva tapa y el segundo, saldrá directamente a juego con la reedición del primero.

Personalmente, las nuevas tapas no me gustan ni un poquito. Me parecen poco atractivas, poco significativas, poco todo... La primera versión era muy atinada. El juego con el agua, el simbolismo que tenía el vestido de agua de la chica de la tapa, con lo que ocurre con Eureka.

En fin... Se las muestro, ustedes me dirán...

Nueva versión para España

 

 Vieja versión de La última lágrima y la portada que debería haber sido pero no fue para Atlántida...
    

 Estados Unidos tampoco se salvó del cambio de tapas, pero igual, las de ellos no están nada mal... Me quedo con estas antes que con las nuevas que va a usar España.

 

En fin... Ojalá que PRH Argentina reconsidere con qué portada va a sacar el segundo tomo de la saga... Porque las de España son muy feas de verdad... 
 *Leo está indignado*

¿Qué les parece el cambio a ustedes?
¡Los leo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, la nuevas no me gustan nada nada nada! Las originales tampoco es que 'woaah, las amo!', pero las prefiero mil veces antes que las nuevas. Al igual que las de Estados Unidos, que son mucho más lindas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    No he leído nada de esta autora todavía pero, si tuviera que comprarlos, sin duda me gusta más la vieja versión...
    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues el cambio no me gusta, las anteriores era más bonita.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Las anteriores son preciosas, pero las nuevas creo que reflejan mejor la historia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las portadas de La Última Lágrima y el siguiente tomo eran demasiado geniales, y, como tú, no entiendo por qué las han cambiado
    Tal vez tuvieron problemas con los derechos, con la portada del tercer libro o algo...
    De todos modos es una pena el cambio
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Algunas veces no sé qué pasa por las mentes de las editoriales...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todas, no les veo algo feo! Igualmente concuerdo que esta mal que cambien las portadas a la mitad de la saga. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Odio que hagan esto D:
    Con la saga Puro es lo mismo, ¿por qué traen 2 libros de una TRILOGÍA con una tapa, y el último con otra?
    Me indigna jaja
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu indignación completamente xD La portada que deberia haber sido de Waterfall es una total belleza y la cambian asi de la nada... Injusticia 8( y la portada del primer libro tambien es hermosa (la original)

    ResponderEliminar