Próximamente en español: ¡La teoría improbable de Ana & Zak, Paperweight, Anything Could Happen y mucho más!

       ¿Cómo están, chicos? ¿Qué tal están pasando el fin de semana?



Bueno, yo hoy les traigo un pequeño avance de libros que van a ser publicados en español, este segundo semestre, por V&R Editoras.




En primer lugar, tenemos La improbable teoría de Ana & Zak, de Brian Katcher, que va a ver la luz el próximo mes de agosto.
Es una historia súper divertida, narrada desde dos POV, y que engancha desde la primera página. Tiene muchas referencias, mucho humor y dos protagonistas entrañables.
Es uno de mis libros favoritos de este 2015... Simplemente, es perfecto. Aparte, les voy a contar un pequeño secreto: ¡yo lo traduje! Sí, estoy súper contento :D



Por otro lado, en septiembre llega Paperweight de Meg Haston. Es una novela sobre trastornos alimenticios que, a mi criterio, está muy bien escrita. Justo ahora la estoy leyendo, y estoy completamente fascinado por la voz de Stevie, la protagonista, y la profundidad de sus sentimientos.
Un must-read para los fanas del drama realista. Aparte, ¿no es hermosa la tapa?



Como todos ya saben, V&R seguirá apostado por Dan Wells, por lo que este segundo semestre, podremos disfrutar de No soy un serial killer, de Dan Wells. Este es uno de sus primeros libros, y debo decir que es una apuesta completamente original, adictiva y muy... ¿cómo decirlo? Gráfica. No porque contenga imágenes ni nada de eso, sino por la narración. Cuando tengan oportunidad de leerlo, van a entender a qué me refiero. Ojo, es un thriller... sangre, órganos y una morgue. ¿Soy claro? :P



Otra de las novelas que se publicará este semestre (la pude leer en inglés y me en-can-tó) es Anything Could Happen de Will Walton. Una historia con un protagonista gay, pero que no es justamente un drama sobre la sexualidad, sino que es la historia de un adolescente y sus problemas, su forma de ver la vida y sobre el destino, las decisiones que tomamos. Yo definiría la historia como una celebración, porque a veces simplemente tenemos que dejarnos sorprender por la vida... Todo puede suceder :)



Por último, pero no por eso menos importante, tenemos Me Being Me is Exactly as Insane as You Being You de Todd Hasak-Lowy (este título es tan genial: Yo siendo yo es exactamente tan loco como vos siendo vos. Muy largo, pero perfecto). Es una novela con un concepto muy original, no en su historia, sino en la forma en que está escrita. ¿De qué hablo? Bueno, básicamente está narrada a través de listas. Sí, morí cuando me enteré de eso... Sería algo como: 5 cosas que odio de mi mamá... 1 cosa que me enteré esta mañana y que cambió radicalmente mi vida. ¿No es genial? Les voy a dejar el book-trailer que, by the way, me encanta.


También en 2015:

  

*Escucho los suspiros cuando ven la tapa de Scarlet*

Bueno, ahora quiero escucharlos, perdón, leerlos a ustedes... ¿Cuál es la novedades que más les llama la atención?

¡Buen domingo!

9 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTAS NOVEDADES ♥
    Te super felicito por la traducción y me encanta que V&R apueste por tan buenos títulos (bueno, si, no los leí, pero suenan geniales :P).

    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow que genial! ( lo de que tradujiste el libro, ¡Felicidades!)
    Son todos muy interesantes, pero el que más me llama es Anything Could Happen, porque pinta lindo, y Me Being Me...... porque me parece que sería una especie de reto super genial leerlo para mi jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todos estos títulos pero La improbable teoría de Ana & Zak, de Brian Katcher es la que mas me llama la atención! Estoy muy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  4. Leo, felicidades por la traducción! No sabes como me gustaría poder leerlo en este idioma, pero ya bastante tengo con la materia de la facultad.
    En cuanto a los libros... quiero leer algo más de Dan Wells, Paranoia, Deadfall y Scarlet.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro se ve super interesante!!!
    Felicidades porque has traducido un libro!
    No conocía tu blog. Te sigo :3
    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo!
    Tengo ganas de leer I'm not a serial killer desde hace tiempo.
    Y Scarlet ♥

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan las apuestas que está haciendo V&R ahora, se están volviendo bastante populares y queridos por los lectores. Al que más ganas le tengo es al de Dan Wells.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anything Could Happen tiene un ingles muy dificil? tengo ganas de leerlo en su idioma original, ademas de que es mas barato, pero no soy muy buena con el idioma... lo unico que lei en ingles hasta ahora es Aristotle and Dante, lo ame

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos títulos, sin duda alguna. Menos Dan Wells, no me terminó de gustar Partials. Por otro lado, me encanta que VR conserve las portadas, aunque debería apostar por algo de New Adult de Tammara Webber y Cora Carmack, ya hace falta leerlas en español.

    ResponderEliminar